Quienes somos

Quiénes somos

Mantuki es una empresa textil que desde 1950, a través de tres generaciones, se ha convertido en una de las empresas familiares más antiguas del norte de España y referente del sector. Realizamos mantas personalizadas para bebés, para tu sofá o para viajes. Combina calidez, comodidad y calidad en una manta hecha en exclusiva para ti.

Alma emprendedora

Somos una empresa emprendedora, que ha visto en el comercio electrónico un canal de ventas alternativo, es por eso que hemos dado el salto a Internet con el fin de ofrecer nuestros productos  a todos los usuarios de la red.

Con esta tienda Online queremos llegar a un mayor número de público aprovechando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, es un equipo joven, altamente cualificado y profesional, que le podrá asesorar en todo lo relacionado con los productos que ofrecemos.

Informaciones

Nuestra empresa pone al servicio de los usuarios de nuestra web, un formulario de contacto y el teléfono de atención al cliente 941 381190  para ofrecer un servicio integral en la venta online.

 

 

Alfredo
Dpto. Comercial y de Diseño

 

Laura
Administración

 

Jesús
Técnico

 

Cristina
Producción