Formas de pago

Tarjeta de crédito

Visa Mastercard
Puedes pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el Comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.


Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Seleccionando Transferencia bancaria como forma de pago de un pedido se visualizará en pantalla y en el e-mail de confirmación del pedido el número de cuenta C.C.C: ES36-0081-7542-4400-0105-9813  cuyo titular es Mantuki al que realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido o bien, el número del pedido asignado por Mantuki.
No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente de dos a tres dias posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.
El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, Mantuki podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.

Contra reembolso

Pagará la mercancía en el momento que se la entreguen en su domicilio.

Coste del reembolso 3% con un mínimo de 2€.


PayPal

Paypal
Otra forma de pago disponible es PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos.

Seguro: Tus datos bancarios o el numero de tu tarjeta de crédito serán almacenados sólo en tu cuenta PayPal.  Por lo tanto, no tendrás que enviarlos a través de Internet cada vez que realices una compra.
Simple: El pago se realiza directamente, sin tener que introducir tus datos cada vez que realices un pedido.
Rápido: Los pagos a través de PayPal son muy rápidos. De este modo procesaremos tu pedido directamente y podrás recibirlo en un período de tiempo menor.

Así es como funciona:
- Simplemente abre una cuenta en PayPal a través de www.paypal.es
- Añade tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal.
- Después podrás pagar cómodamente usando tu cuenta PayPal.