La venta de mantas se está incrementando exponencialmente. Cada vez suben más lo precios del gas y la luz, por lo que cada vez buscamos formas más económicas de calentarnos en invierno. Por ello el uso de mantas puede convertirse en una solución para los días más fríos. Comprar una buena para el hogar es fundamental para obtener ese nivel de calided y confort que estamos buscando.

Existen muchos tipos de mantas en el mercado y se podrían caracterizar de mil maneras. Sin embargo, si miramos la oferta con perspectiva, podríamos dividir las mantas en dos grandes categorías: mantas artesanales y mantas de fabricación masiva.

Mantas artesanales

a manta artesanal es la opción más sostenible y ecológica que las mantas de fabricación masiva con materiales sintéticos. La lana natural es más duradera y resistente, lo que permite que dure más tiempo sin necesidad de ser reemplazada. Además, la lana tiene propiedades antibacterianas y es más fácil de limpiar que otros materiales sintéticos.

En Mantuki fabricamos todas nuestras mantas artesanalmente en España, caracterizándonos por la calidad de los materiales utilizados y por la durabilidad de nuestras mantas.

Las mantas para el hogar o las mantas para bebe fabricadas artesanalmente son nuestro punto fuerte, en ellas ponemos todo nuestro cariño y empeño, ofreciendo un producto de muy alta calidad. Cada manta es única debido al proceso de tejido artesanal.

Mantas para tu hogar
Mantas para bebe

Mantas personalizables

Una opción más atractiva pueden ser las mantas personalizables, ofrecemos toda la calidad de nuestras mantas pero con ese toque diferenciador de Mantuki. Disponemos de una oferta de mantas para el hogar y mantas para bebe variada y llena de diseños para toda la familia. Además disponemos de productos para hogar, bebes, animales… Y todas ellas fabricadas con algodón trenzado.

Este año hemos lanzado un nuevo producto para nuestras mascotas, unas mantas artesanales personalizables para ellos, descúbrelas en nuestra tienda online, si tienes cualquier duda, pregúntanos.

Mantas para mascotas

Manta para perro

Con esta manta nuestro perro estará bien calentito, no querrá estar sin ella. Personalízala con su nombre para convertirla en algo único.

Manta para gato

Si tu gato ya era el rey de la casa, con esta manta ahora más, un diseño único y divertido para que no quiera moverse del sitio.

El regalo ideal

Comprar una manta artesanal o personalizable es más sostenible y contribuye al empleo local, mientras que la manta de fabricación masiva pueden ser más baratas pero no son tan duraderas ni tienen el encanto único que ofrecen las mantas artesanales. ¡Invierta en calidad y sostenibilidad! Compre una manta artesanal o personalizable. Además, puede convertirse en un regalo original y con mucho cariño para sus seres queridos. ¡Una manta artesanal nunca pasará de moda y podrá disfrutarla durante muchos años!

Los beneficios de los materiales utilizados en nuestras mantas artesanales son múltiples y muy atractivos. ¡No espere más y explore la opción de mantas artesanales para su hogar!