Hay una serie de beneficios al usar toallas de piscina o de playa fabricadas de manera artesanal. Por un lado, son más absorbentes que las toallas fabricadas en serie, lo que significa que pueden absorber más agua y son mas agradables y confortables. Además, estas toallas tienden a ser más suaves y brindan una mejor sensación al secarse después de nadar o tomar el sol.

Os presentamos algunos de los nuevos modelos:

Toalla Ibiza

Toalla y mochila Salinas

Las toallas de Mantuki no requieren de muchos cuidados y se lavan perfectamente, eliminando fácilmente las manchas dejadas por cremas solares, si tienes cualquier duda de nuestras toallas puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a todas tus preguntas.

De todos es conocida la importancia de utilizar toallas de calidad a la hora de realizar actividades como nadar o tomar el sol. Las toallas de playa no son una excepción. No solo ofrecen protección contra el sol y la arena, sino que también pueden mantenerte fresco en el verano. Sin embargo, no todas las toallas de playa son iguales, debes estar seguro de que los materiales con las que están fabricadas sean naturales y que no se estropeen rápidamente ni nos sean incómodas, con las toallas de verano de Mantuki puedes estar seguro de que la toalla que haces es de alta calidad.

No nos olvidemos de los mas peques de la casa, la nueva colección de toallas es perfecta para los niños.

Si está buscando una toalla artesanal, de alta calidad para usar en la playa o la piscina, con un diseño único y que puedes personalizar, no lo dudes, entra en Mantuki.